Agresivos

Ingleses liquidaron a Funes Mori por su mensaje sobre Malvinas

El defensor del Everton recordó a los Veteranos y Caídos de Argentina en la guerra de 1982 y los británicos salieron a contestarle en redes sociales.
Por Redacción Diario de Cuyo 2 de abril de 2018 - 00:00

En una fecha especial para todos los habitantes de nuestro país, Ramiro Funes Mori fue uno de los deportistas que publicó un mensaje por el Día de los Veteranos y Caídos de Argentina en la Guerra de Malvinas de 1982. Lo hizo desde la propia Inglaterra, donde no se lo tomaron muy a gusto. 

 

Es que enseguida, algunos británicos salieron a contestarle al defensor de Everton. Incluso, muchos de esos recurrieron a publicaciones ofensivas en redes sociales. El Melli no respondió a las agresiones, pero sí lo hicieron otros argentinos que leyeron los mensajes agraviantes hacia el ex River.

 

 

 

 

 

 

Temas
Seguí leyendo