Un hotel alojamiento de Mendoza volvió a dar la nota por otra insólita promoción, aunque esta vez totalmente alejada de lo bizarro. Es que después de tener relaciones sexuales, los encargados invitan a los huéspedes a simular un cuarto oscuro y votar por su candidato en las próximas elecciones.

"Entrá al cuarto. Marcá el partido al que votarías" es la consigna de La Luna, el "telo" ubicado en Guaymallén y conocido por sus llamativas propuestas en la cartelería callejera. La fecha del escrutinio general del sondeo será el 30 de abril.

En cada habitación, los visitantes se encontrarán con una ficha identificada con un número. Allí, marcarán con una simple perforación el partido político al que eventualmente votarían (Cambiemos, PJ, Frente de Izquierda y Otros). Luego, hay que llevarse un talón a casa, a fin de tener un comprobante.

¿El beneficio? De inclinarse por el partido político más votado de los cuatro, la persona gana 20 % de descuento en todas las categorías y entra en un sorteo de 10 juguetes eróticos.

Las condiciones del concurso son claras: "Es secreto (no dejás tus datos) y obligatorio (debés tener sexo)".

Fuente: Los Andes