En algunas ligas en distintas partes del mundo ocurren cosas insólitas que sorprenden a más de uno. Esta vez fue en la liga de Noruega donde se dio una curiosa situación que se volvió viral en redes sociales luego de que un jugador fingiera una lesión.

Este domingo, durante la fecha 28 de la máxima categoría del torneo local se vivió un momento que causó furor en redes sociales. Es que cuando el partido entre Viking y Kristiansund por la Eliteserien parecía estar llegando a su fin se vivió una tensa pelea entre los integrantes del Viking. El defensor esloveno David Brekalo y el arquero Joe Bell protagonizaron una acalorada discusión que terminó de un modo impensado.

Luego de que Viking se sintiera presionado por el equipo rival, la tensión comenzó a crecer en el plantel y Brekalo y Bell arrancaron a los gritos. Aun así, en un momento el arquero simuló haber recibido un golpe de su compañero y se tiró al césped fingiendo dolor. En ese instante el árbitro que siguió de cerca la situación, decidió expulsar a Brekalo quien salió del campo de juego completamente enfurecido y sorprendido tras lo vivido.

Hasta el momento ninguno de los dos se expresó en redes sociales sobre lo ocurrido, pero el video en el que se los puede ver a ambos discutiendo causó furor y se viralizó rápidamente. 

Fuente: Diario Ole