El presentador mexicano Leonardo Schwebel se refirió a los antivacunas como “bola de imbélices” durante un noticiero en vivo transmitido el 12 de enero de 2022.
La bronca de un presentador mexicano contra los antivacunas: “Bola de imbéciles”
El conductor del noticiero explotó contra las personas que se resisten a las vacunas contra el coronavirus.
Mientras estaba en su programa ‘El Puso’ de Telediario Guadalajara, el profesional de la comunicación mostró a la audiencia cómo se utiliza de forma correcta una mascarilla.
Luego de eso, se dirigió a aquellas personas que no han aceptado inocularse contra el covid-19.
“Ustedes, antivacunas, bola de imbéciles, déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas“, dijo el periodista, alzando la voz.