La farándula argentina se las rebusca para pasar de la mejor manera posible la cuarentena obligatoria dispuesta para evitar la propagación del coronavirus. Anna Chiara del Boca es una de ellas y lo hace de una forma muy osada. La joven actriz sorprendió en Instagram al compartir una postal donde posa frente al espejo completamente desnuda.

La hija de Andrea del Boca se fotografió desde su cama sin ropa y dejó con la boca abierta su más de 50 mil seguidores. La artista no enfocó la cámara de su celular directamente hacia ella, sino que reveló el reflejo de la ventana donde se ve todo su figura como Dios la trajo al mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

but make it fashion

Una publicación compartida de bichito de luz (@annadelboca) el

En febrero, cuando su madre estaba internada en la Clínica Bazterrica, trascendióque la causa que mantenía Anna Chiara contra su padre, Ricardo Biasotti, tuvo un revés. La Justicia le revocó al empresario su restricción perimetral.

En noviembre del 2019, la joven de 18 años denunció a Biasotti por abuso sexual. Lo cual motivó a las autoridades judiciales a imponerle una restricción al empresario en aquel momento. Por el momento Marcelo Parrilli, abogado del padre de del Boca, está trabajando para poder desestimar la demanda.