Los animales sorprenden día a día con sus reacciones. No sólo son divertidas sino que, además, se transforman en furor en redes sociales generando mucha ternura y gracias. Este es el caso de un perrito que reacciona ante diferentes “palabras claves” que le dice su dueño.

Mucho se dice que el perro es el mejor amigo del hombre y día a día esto queda comprobado. Hay personas que comparten toda su vida con su mascota. El dueño de este perro parece divertirse mucho con su amigo. Lo demuestra bastante seguido en su res social de Tik Tok.El tierno video

El usuario llamado Javi Escudero compartió el video en el que se muestra la particular reacción de su mascota cuando el pronuncia la palabra “calle” y “premios”. Esta grabación se volvió un hito en la plataforma y ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

Sin embargo, no es la primera vez que el joven comparte videos graciosos con su can. En su red social, el perro tiene mucha participación.

En este caso, después de compartir el video de la reacción, días después mostró otro en donde reacciona de manera similar al ver el grabado anteriormente.

Fuente: Mía