En medio de su gira por Chile, la primera dama de Argentina, Fabiola Yañez, se convirtió en tendencia en las redes sociales por un particular detalle de su vestimenta y su cuerpo. Es que la pareja de Alberto Fernández se mostró con un elegante vestido rojo al cuerpo, y muchos manifestaron que estaba embarazada, dado que con esa prenda quedaba al descubierto una “pancita”.

“Alguien más ve lo que veo yo?? Fabiola tiene una pancita que antes no tenía... Estará embarazada?”; “Para mí Fabiola está embarazada, esa panza no es Chopera” y “espero que Fabiola diga si está embarazada? @alferdezprensa será papá?”, fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes.

Pero claro, hay cuestiones técnicas de luz y de ángulos, en el caso de las fotos, y de texturas en el caso de la vestimenta que pueden “confabularse” para dar idea de embarazo. 

Lo cierto es que terminadas las respectivas agendas de Alberto Fernández y de Fabiola Yañez en la primera jornada en Chile, alguien con estrecha confianza en la pareja le mostró la cuestión del “rumor de embarazo” entre las noticias que en redes -sobre todo- había de la visita y las reuniones con los anfitriones. Y, según se supo, ante lo ocurrido, la primera dama no hizo más que reírse y aclarar que "esa pancita es de cuarentena”. 

Fuente: Perfil / El Sol