Un doctor libanés estaba atendiendo el parto de una mujer que iba a tener gemelos. Todo parecía normal tras el nacimiento del primer bebé, pero fue el segundo el que sacó carcajadas por lo que hizo en sus primero segundos de vida.

Y es que cuando el obstetra Samer Chaeaib toma en brazos al pequeño, este agarra la mascarilla del médico como queriéndola sacar de su rostro.

El acto quedó inmortalizado en una imagen que se hizo viral en redes sociales después que el funcionario de la salud la publicó en sus redes sociales.

"Todos queremos la señal de que pronto nos vamos a quitar la máscara", escribió Chaeaib junto a la imagen que ya suma casi 50 mil likes.

Ante el fenómeno en que se transformó la fotografía, el obstetra señaló a Gulf News que nunca pensó "que esa foto tendría esa repercusión. Fue algo tan espontáneo como un bebé. La gente estaba emocionada porque parecía un presagio del final de Covid-19. Una positividad en la foto y creo que trae una sonrisa al rostro del espectador. El pequeño recién nacido quería un mundo sin máscaras y tal vez muy pronto podamos tener eso".