A través de Twitter, la usuaria @SoyFeminati contó cómo fue su experiencia con un chico que conoció en Tinder y tras contagiarse coronavirus nació el amor.  "Gracias a Tinder y al Covid estoy de novia", comenzó diciendo la joven en el hilo que publicó en Twitter.

La chica contó que contó que "matcheó" con el chico, se fue "a pasar un finde a las sierras" y terminaron "aislados 12 días e iniciando un noviazgo post brindis de año nuevo".

"Un fin de semana, aburrida, me descargué Tinder. Ya tenía una cuenta, pero hacía mucho que no la usaba. La cuestión es que reincidí, como tantas otras veces. Matcheé con Maxi, que claramente me parecía bonito, pero además en su descripción decía que 'sabía de todo un poco'. Yendo".

Sin saber exactamente si comenzaron a hablar un sábado o un domingo, la joven destacó que la charla con el chico “fluía bien” y que eso era un “punto a favor”. “Le veía cara conocida de algún lugar y resultó ser que teníamos varias personas en común. Había un único problema: hincha de Talleres. ¿Yo? De Belgrano, obvio", agregó la chica.

Siguiendo con su hilo de Twitter, relató: "Un martes a la noche, hablando de nuestras ganas de tomar helado, sucedió: me invitó a salir. El tema es que la invitación era para Ya, a buscar helado un miércoles feriado a las 2 de la mañana. No la pensé mucho, el pibe me copaba. Tomé algunas medidas de cuidado y yendo".

Además, la joven contó que, como la mayoría de las propuestas venían del lado del chico, decidió "ponerse las pilas" e invitarlo a pasar dos días en las sierras. "Aprovechamos que en nuestros trabajos nos daban días por navidad y nos fuimos al campo desde el miércoles hasta el viernes. Nos tocó un clima ideal. Pileta, sierras, comida, aire acondicionado y muchos mosquitos. Ah, también armamos nuestro propio cine en el living", contó.

"Ahora se empieza a picar la historia", escribió la usuaria de Twitter que contó que fueron a las sierras el miércoles previo a Nochevieja, salieron a cenar y el jueves pasaron "un día increíble", hasta que, a la noche, aparecieron los primeros síntomas de Covid-19: fiebre y dolor de garganta.

Tras hisoparse, los dos se aislaron. "Nos agarró el 31 entre pañitos fríos en la frente (cuando quiero puedo ser un amor) y paracetamol", detalló ella. Sin embargo, el momento de gran romanticismo se dio a las cero horas del 1 de enero del 2022, "después de brindar con Coca", él le dijo que quería ser su novio. "Y yo también quería ser su novia. Segundo match", celebró la usuaria.

"Volví a mi casa después de 12 días. Se me secaron todas las plantas, solamente sobrevivieron los cactus. Y acá estamos, viendo cómo sigue esta historia. Gracias Tinder"; expresó la joven que, de esa manera, culminó con su tierno relato.