Una mujer se topó con una espeluznante escena al despertar tras ver una mancha roja a la altura de su canilla. ¿Qué ocurrió? La joven sufrió la picadura de una viuda negra justo en uno de sus tatuajes y se le infectó a los minutos, viéndose obligada a recurrir a un doctor para que la pueda tratar y no pase a mayores. El video causa conmoción en TikTok.

Según un video compartido por la usuaria @000012022096av, al principio no le tomó mucha importancia al solo tratarse de una simple picadura de una araña, pero grande fue su sorpresa al saber que la mordedura era de una viuda negra y justo fue en uno de sus tatuajes, que rápidamente se empezó a infectar.

En el material audiovisual se logra observar que la simple mancha roja a la altura de su canilla, en su pierna derecha, que al principio pasaba desapercibida, empezó a hacerse más grande en poco tiempo y tuvo que recurrir a un doctor de inmediato para tratarse. La primera parte de su testimonio se volvió viral en solo un par de horas y ante ese escenario los usuarios le pidieron una segunda entrega.

“Fui al doctor y me dio tratamiento para evitar la infección, pero aún así se infectó. Me cortaron un poco para drenar y seguir con el tratamiento”, fueron las palabras de la joven, quien mostró imágenes de cómo quedó su pierna luego de dos meses. En ella se puede apreciar su piel ya regenerada y su tatuaje de Luna intacto.