Un policía británico, Jack Rowlands, publicó una aterradora fotografía en Twitter que ilustra un caso de violencia doméstica: cada escalón de una escalera de madera de una casa tiene clavado dos afilados cuchillos, informa 'The Independent'. Además, se pueden observar varias notas de color rosa y naranja esparcidas por la escalera, junto a lo que parece ser una bala.

Rowlands indicó que la imagen fue tomada hace unas semanas atrás por un compañero suyo."El hombre fue arrestado y acusado. La vida -de la mujer- se salvó", cuenta el agente, añadiendo que el objetivo de publicarla es "aumentar la conciencia sobre la violencia doméstica" y entender "cuánto queda por hacer".

A raíz de la imagen, decenas de personas expresaron su conmoción en las redes sociales. "Es completamente aterrador. Pobre mujer", escribió un usuario. La directora ejecutiva de la organización benéfica Women's Aid, Polly Neate, al sostener que la imagen muestra "una verdadera amenaza a la vida" y que los cuchillos mandan un mensaje claro: "Si intentas salir, te haré daño".

Fuente: RT