ver más
VIDEO

La tortuga que acertó los resultados del Mundial lanzó su predicción sobre el balotaje

El quelonio apostó por la segunda vuelta electoral entre Sergio Massa y Javier Milei. Mirá el video.
Por Redacción Diario de Cuyo 1 de noviembre de 2023 - 00:00

La tortuga Pandolfina es furor en las redes sociales a partir de sus videos en TikTok en los que brinda predicciones de todo tipo, y luego de acertar los resultados de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, esta vez se animó a jugársela por el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei.

El método consiste en que sus dueños le pongan dos platos con lechuga, cada uno con un nombre, y que el animal elija de cuál comer.

En este caso, las opciones fueron los nombres de los candidatos de Unión por la Patria y La Libertad Avanza. Rumbo al balotaje, la tortuga le puso mucho suspenso pero finalmente se decidió y eligió el plato "ganador". ¿Volverá a acertar?

 

Seguí leyendo