Fiel a su estilo, siempre con la frescura y la naturalidad que la caracteriza, Lali Espósito rompió todos los moldes en plena gala de los Premios Platino, donde año a año se reconoce a los profesionales de la industria cinematográfica iberoamericana. La actriz y cantante argentina fue una de las presentadoras de la noche y, más allá de que la rompió arriba del escenario, donde además interpretó Disciplina, su último hit, Lali también fue tendencia en las redes sociales por un comentario bien futbolero.

¿Qué pasó? Luego de un mini show de freestyle, la cantante contó que la pasada semana estuvo presente en el Wanda Metropolitano, en un evento a beneficio organizado por la Liga de España. Y, después de criticar muy divertida el nivel de muchos de los presentes en dicho evento, Miguel Angel Muñoz, su compañero en la conducción de la gala, aseguró: "No sabía que eras tan futbolera".

Y sin vueltas, Lali respondió: "Si, soy Gallina. Soy de River". Pero la cosa no quedó ahí, porque tras la risa del presentador y de algunos aplausos, Espósito apuntó a las butacas y gritó: "¡Vamos, Chino...!". Claro, entres los invitados en el teatro también estaba el Chino Darín, también fanático de River, al igual que su papá Ricardo. Y, como no podía ser de otra manera, luego del comentario de Lali, el Chino fue uno de los que lo festejó en la tribuna.

En la continuidad de la charla futbolera, Lali siguió: "Estoy emocionada, porque ¿vos viste quien está sentado allá?... El gran Javier Saviola. Este sí que jugó bien el otro día". En medio de los aplausos del público, Muñoz habló de su fanatismo por el Real Madrid y se refirió a la flamante consagración en la Liga.

A lo que Lali respondió: "Yo soy más del Atlético. Soy del Atlético de Madrid. ¡Aúpa Atleti, presi!". Todo esto, señalando a Enrique Cerezo, presidente del Colchonero, uno de los espectadores. Y, para terminar el bloque dedicado al fútbol, la actriz le dedicó unas palabras al fútbol femenino que también tuvieron mucho impacto en las redes sociales: "Lo que sí sé y que me encanta, es que el fútbol femenino está arrasando".

Como era de esperarse, el comentario de Lali sobre River la rompió en las redes sociales y el video no tardó en viralizarse. Y claro, los posteos se llenaron de memes bancando a la actriz.