Por medio del signo Solar o el Ascendente se puede saber cuáles son los signos más egoístas, los que piensan en sí mismos y no en los demás. Algunos por una cuestión de capricho, otros por supervivencia o necesidad, pero hay determinados rasgos zodiacales que hacen que una persona tienda al egoísmo. 

Tauro

Este signo acumula bienes, su esencia es material. No son personas que entreguen todo por alguien o alguna causa, prefieren invertir en ellas mismas. Son personas ordenadas con la administración de lo suyo, y piensan muchas veces antes de dar, regalar o gastar. 

Leo

Los nativos de este signo por lo general piensan solo en sí mismos. Todo lo que hacen es función de recibir elogios, reconocimientos o aplausos. Primero necesita ser el centro de atención, luego compartirá momentos, tiempo, dinero u otros bienes materiales, con sus “elegidos”.

Aries

Este signo siempre va a querer ocupar la primera posición en todo. No piensa en los demás. No importa qué o quién se interponga en su camino, conseguirá lo que sea, siempre pensando primero en sí. 

Acuario

Los acuarianos son egoístas. Acuario es un signo de aire, muy racional. Sus nativos son calculadores. Actúan en función únicamente de sus intereses y su libertad. 

Virgo

Los nacidos bajo este signo de tierra, viven en búsqueda de la "perfección". Creen que siempre tienen la razón y que no tienen margen de error alguno. Los virginianos tienden a ignorar las necesidades de las personas de su entorno.