Todas las personas tenemos en nuestro entorno a alguien que no es para nada demostrativo, que nunca hará una caricia de forma voluntaria, que no le saldrán palabras bonitas hacia el otro y que ni siquiera le gusta mucho el contacto físico.

El horóscopo de hoy pondrá en evidencia al signo del zodíaco que odia los mimos, el menos cariñoso de todos, a ese que prácticamente nunca dará muestras del amor. No es que sean malas personas, sino que no les nace exteriorizar sus emociones.

VIRGO, EL SIGNO DEL ZODÍACO QUE ODIA LOS MIMOS

Los nativos del signo Virgo son dueños de un carácter especial, pueden considerarse volubles y, cuando algo les molesta, ya no hay marcha atrás.

Suelen sentirse ansiosos con todo lo relacionado a la formalidad de una relación y a las citas.

Son personas perfeccionistas y enfocadas en su vida tanto personal como laboral, no se dejan tiempo para el romanticismo ni para demostrar lo que sienten.

SAGITARIO, EL OTRO SIGNO DEL ZODÍACO QUE ODIA LOS MIMOS

Sagitario es el otro signo zodiacal que menos cariño hace y demuestra. Le cuesta un montón abrirse y dejar salir sus sentimientos y emociones.

Le dificulta el compromiso por lo que, cuando empieza a sentirse obligado a actuar de cierta forma, se aleja inmediatamente. Son seres que viven el momento, no les agrada hacer muchos planes.