Signo por signo, descubrí las tendencias astrales en el ámbito de la salud, el amor y el trabajo para los próximos siete días de la semana.

El signo destacado de la semana es Virgo: con gran empatía y una fuerte vocación de servicio, siempre está dispuesto a ayudar a quien lo necesite.

* Aries

Recuperarás motivación y empuje en el terreno laboral. La influencia planetaria desde este sector señala una pertinaz lucha por conseguir un lugar idóneo. Mercurio y Marte, planeta regente, en oposición, pueden indicar subordinación, una disminución de la libertad, ya que algunos temas dependerán de otras personas. Lo más conveniente frente a estas situaciones, será actuar de manera flexible y diplomática.

* Tauro

Una constante inquietud por cambiar de aire y de ambiente te llevará a buscar nuevas alternativas y transformar tu línea de pensamiento e ideas predominantes. El mayor desafío será desechar los malos pensamientos y los temores de la mente. Encontrarás la manera de revertir debilidades, fluir con los cambios y salir airoso de situaciones que antes te inhibían o limitaban.

* Géminis

Será preciso plantear tus propósitos con precisión y sin omitir detalles, de este modo lograrás enfocarte y contar con la adhesión de los demás. Tiempo propicio para atender temas relacionados al hogar, así como ciertos cambios en el ámbito laboral. Un período de grandes desafíos en el que podrás recuperar tu territorio en el área laboral y resolver temas pendientes en lo personal.

* Cáncer

Contarás con un gran poder de decisión que te conducirá a la progreso. Conseguirás buenos resultados si actúas en forma constante y organizada. Un análisis cuidadoso te llevará a encontrar soluciones positivas y creativas sobre aquellas cuestiones que te pesan desde hace tiempo. El contacto con jóvenes será una fuente de estímulo e inspiración.

* Leo

Cosecharás los frutos de trabajos realizados satisfactoriamente en el pasado. Obtendrás prestigio al hacerte cargo de tareas que implican mayor responsabilidad y poder. Necesitarás estar activo y la comunicación será esencial en estos días. Oportunidades favorables a través de amistades y contactos. Las personas de empresa recibirán una propuesta interesante de negocio.

* Virgo

Obtendrás buenos resultados financieros y podrás incrementar las ganancias. Un buen criterio comercial agregará beneficios a tus actividades. Se movilizan los recursos y es posible que realices algún buen negocio o acuerdo laboral importante en estos días. Estarás más osado y capaz de asumir riesgos, si actúas con decisión pero también con cautela, no habrá errores.

* Libra

Las cuestiones laborales ocuparán el primer plano. La luna llena moviliza este sector y será preciso terminar lo que dejaste por la mitad para contar con mayor libertad, tiempo libre y bienestar. Buen momento para tomar decisiones que influirán directamente en tu vida cotidiana. Alguna novedad laboral te llevará a contar con mayor disponibilidad de tiempo. Estarás estimulado, con gran energía y ganas de ponerte en movimiento.

* Escorpio

Soluciones, protección y alivio en la vida familiar. Si había asuntos personales que preocupaban podrán ser solucionados, si había demoras en trámites, se agilizarán. Venus en Escorpio brinda armonía, bienestar y promueve acuerdos. Tus proyectos laborales se afianzan y recibirás gran apoyo, sobre todo en cuestiones relacionadas con actividades artísticas y creativas.

* Sagitario

La vida social te deparará reconfortantes momentos y sorpresivos encuentros. El deseo de superación será intenso, pero deberás cuidarte de actitudes autoritarias y dominantes que podrían generar conflictos en tu medio ambiente. Será conveniente evitar las reacciones impulsivas, aunque las circunstancias te muestren costados molestos. El trabajo requerirá de mucha atención pero también aportará sus beneficios.

* Capricornio

Confianza en el manejo del dinero; sabrás tomar buenas decisiones a la hora de invertir. La practicidad que te caracteriza te ayudará a avanzar; tus metas estarán cada vez más cerca si actúas con flexibilidad. Deberás ceder ante ciertas cuestiones a fin de mantener la armonía, la posición hostil de Marte puede generar impaciencia, irritabilidad.

* Acuario

Momento de tomar decisiones y lanzarte a proyectos que venías planeando. Protección en cuanto a firmas de documentos, progreso en el trabajo y orden en las finanzas. Comenzarás un período apto para mejorar la forma en que llevas adelante tu economía y resolver temas pendientes respecto a los recursos y los bienes. Manifestarás tu lado más positivo y podrás estar atento a las posibilidades de progreso que se presenten.

* Piscis

Momento oportuno para reorganizar las ideas y actuar con método y sin arriesgar. Tu sagacidad favorecerá los negocios y las buenas alianzas. Posibles novedades respecto a traslados, cuestiones relacionadas a estudios, carrera universitaria o novedades sobre personas que se encuentran lejos. Se facilita el acceso a mejoras laborales con la posibilidad de formalizar acuerdos.