Una usuaria de Twitter encargó un pastel personalizado y el resultado distó mucho de lo requerido, pero ella lo solucionó de una brillante manera. La publicación no tardó en viralizarse y recibió todo tipo de comentarios.

Este fue el caso de Belén Grave, una usuaria de Twitter, que publicó varias fotos donde mostró que había realizado un pedido de una torta de cumpleaños, pero lo que recibió estuvo muy alejado de lo que tenía en mente. Como suele ocurrir en estos casos, el posteo no tardó en viralizarse y recibió todo tipo de comentarios.

Al pedir un diseño súper personalizado, la expectativa creció superlativamente. El pastel debía tener cobertura blanca y una inscripción específica: “24 ¿pero a qué costo?”.

Al recibir la torta, Belén se encontró con una ingrata sorpresa: por la desprolijidad y los errores, no se entendía nada la frase que se encontraba en el pastel, que era lo más importante. Sin embargo, la usuaria no bajo los brazos y se las ingenió para arreglarlo de la mejor manera posible.

“Entre otras noticias, ayer le mandé a hacer una torta a mi hermana por su cumple y estoy orgullosa de mi capacidad para no dejarme arruinar el día por nada. Nada mal para haberlo hecho con un tutorial de YouTube y cero práctica”, escribió a modo de descripción de las fotos, con un poco de humor.

La publicación se volvió viral en cuestión de minutos y ya cuenta con miles de reacciones y comentarios. Entre las respuestas que tuvo la publicación, los usuarios felicitaron a la chica por el diseño que logró.

“Una vez me pasó lo mismo y pasé todo el día mal hasta que mi hermano mayor la arregló igual”, “Lo arreglaste súper bien! Este fue el de mi cumpleaños! Si son de CDMX les digo dónde comprarlos, los deja. Deliciosos y súper bien hechos”, “Te felicito quedó buenísima”.