Un empleado de una concesionaria ubicada en Comodoro Rivadavia puso en marcha uno de los coches en venta, sin percatarse de que lo había dejado sin el freno de mano. Como consecuencia, el vehículo se desplazó sin control impactando contra las vidrieras del local. 

Uno de los empleados de la concesionaria ‘Akar’ habría puesto en marcha el automóvil, que estaba en cambio, y no tenía puesto el freno de mano. Esto ocasionó que saliera expulsado hacia adelante y atravesara el ventanal.

Es la información que trascendió, a pesar de que la empresa no se pronunció de manera oficial sobre lo ocurrido.

"Cerca de las 12:30 tomamos conocimiento y hasta ahí llegaron agentes para constatar de qué se trataba. Se entrevistó al personal del lugar donde comentaron que un vehículo había traspasado la vidriera del local, quedando colgado en la vereda", indicó Claudio Rapiman, jefe de la seccional policial de Comodoro Rivadavia.

Allí también confirmó que el empleado se encuentra en buen estado de salud y que solo se asistió al lugar para certificar los daños materiales en el inmueble por la rotura de la vidriera y el vehículo: “Actuamos de oficio por lo sucedido ya que la empresa no solicitó la intervención policial, pero se tomaron los datos a través del gerente”.

Se sabe que el empleado resultó ileso y afortunadamente no resultó herido ningún peatón, puesto que el flamante vehículo avanzó hasta una parte de la vereda.