Felipe Solá también se sumó a la polémica del tema del momento: el animal que arrojaron desde un helicóptero a una pileta en la casa de José Ignacio del empresario textil Federico Álvarez Castillo.

El flamante canciller expresó su postura a través de su cuenta de Twitter con un insólito posteo en el que asegura haberle mostrado el video del incidente a su chancha y que ésta hizo una reflexión al respecto.

"Le mostré a mi chancha Pelota el video del empresario Álvarez Castillo arrojando un cerdo a su pileta desde un helicóptero. 'Por favor, que nadie le diga cerdo', me pidió. 'Nosotros somos buenos bichos'", escribió Solá en la red social.

El Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina además adjuntó un video donde se observa el momento en el que arrojan el animal a la pileta.

Como era de esperarse los comentarios no se hicieron esperar y no fueron nada benevolentes con el funcionario, ya que la mayoría cree que Solá cuenta con mucho tiempo libre para dedicarse a estos asuntos.