Continúan pasando los años, las décadas, y Los Simpson siguen estando presentes en las casas de los niños, jóvenes y adultos. La serie animada cuenta con 31 años en el aire de manera ininterrumpida, y en ese tiempo la producción de Fox nos regaló innumerables momentos que se recuerdan en cada diferentes conversaciones o memes en las redes sociales.

Pero el divertirnos no es la única cualidad que tienen Los Simpson, ya que a lo largo de los años demostraron que tienen la capacidad para predecir muchas situaciones, que finalmente se terminan convirtiendo real.

Ahora, la ultima predicción a la que se le hizo alusión a la famosa serie norteamericana tiene que ver con un novedoso producto que se volvió viral en las ultimas semanas. Hablamos del pulpo reversible. Se trata de un muñeco de peluche en forma del animal que de un lado muestra una cara sonriente, pero al voltearlo cambia de color y su expresión, la cual pasa s ser de enojado.

Ahora bien, ¿Qué es lo que tienen que ver Los Simpson? Que en el Episodio 11 de la Temporada 19, llamado ‘That 90’s show’ (‘Ese show de los ’90s’), que fue estrenado el 27 de enero de 2008, se puede ver una versión joven de Homero y Marge, sin hijos. Ellos no se están llevando bien y deciden que lo mejor es separarse.

 

En ese momento es que, al ahcer la división de bienes, Marge pregunta: “¿Quién se queda con pulpito?”. Homero le contesta: “Solo quiero un tentáculo”. Cuando le arranca una pata al muñeco, se sale su relleno y poco a poco empieza a cambiar su expresión de felicidad a la de tristeza, convirtiéndose así en el famoso pulpo reversible.

Esta nueva predicción de Los Simpson se suma a la larga lista realizadas anteriormente como la del videojuego ‘Among Us’; la de las gemelas embarazadas, las vinculadas al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump; catástrofes como el Ataque a las Torres Gemelas y el Coronavirus.

Fuente: La 100