No todo el mundo tiene el mismo temperamento, y el zodíaco refleja eso. Hoy vamos a ver qué signos son los más dados pelear, ya sea por su mal carácter o porque les gusta defender causas justas.

Géminis

Los geminianos aman discutir y, además, son excelentes oradores. Muy difícilmente lograrás ganarle una discusión con argumentos. Además ellos saben muy bien cuando tienen razón y no se dejan intimidar. Encontrarán siempre la palabra justa para dejarte fuera de combate, aunque siempre guardarán las formas. La idea no es ser violento, sino saber argumentar.

Peleadores a toda hora, especialmente por las causas que creen justas, es mejor que no te metas en grandes discusiones con ellos porque tienes todas las de perder.

Cáncer

En realidad, los Cáncer no son personas peleadoras por naturaleza. Pero son de sentimientos muy profundos y por eso, si los hieres, pueden reaccionar con discusiones muy fuertes.

Digamos que son peleadores en defensa propia: cuando los atacan, se defienden con uñas y dientes. Lo mejor es cuidar muy bien las formas a la hora de tratar con Cáncer, porque tú no tienes idea hasta qué punto puedes dañarlos con una palabra o una actitud.

Cuídalos y sé amable con ellos y no caerás en ningún tipo de pelea.

Leo

Los leoninos son personas intensas. Hoy pueden amarte, mañana tal vez te odien. Para ellos, hay muy pocos grises en la vida. Por eso, los nativos de este signo son súper peleadores. Cuando algo no les gusta, lo harán saber a todo el mundo, y se indignarán por lo que ha pasado.

Si le contestas a un Leo enojado, enseguida se pondrá en tu contra. No tendrás ningún arma para hacerle torcer el brazo. Si se ha puesto de malas, no conseguirás otra respuesta de su parte.

Aries

Los arianos son personas explosivas. No les cuesta mucho trabajo enojarse; es más, lo hacen demasiado rápido. Ellos discuten con todo el mundo, con quien se cruce en su camino.

En general, son los eternos defensores de pobres y ausentes. Cuando creen en una causa justa, van al frente sin dudar un momento. Se pelearán con quien haga falta para defender lo que está bien para ellos.

Lo mejor que tienen los arianos es que no suelen guardar demasiado rencor. Explotan de una vez y luego no les cuesta perdonar. Pero difícilmente lo reconozca si se ha equivocado.

Escorpio

Escorpio es, sin duda, el más peleador del zodiaco, y no precisamente porque le agrade ocupar ese rol. Simplemente, cuando sabe que tiene razón, no parará hasta que todo el mundo esté convencido.

No olvides que Escorpio tiene su aguijón, y lo usará cuando sea necesario. Por eso, puede llegar a ser muy hiriente, especialmente si está a la defensiva.

Escorpio debe salir siempre bien parado. Si se siente amenazado, atacará con todas las armas que tiene. Y son muchas.