Una grabación de audios y fotos de tortas en una conversación de WhatsApp entre un padre y una hija se volvieron furor en Twitter y se perfila a ser uno de los tuits virales de la semana.

Juana, con toda su buena intención, decidió compartirle a su papá una serie de fotos de tortas de diferentes personajes infantiles que había preparado una conocida, quien, según contó, había realizado un curso de pastelería infantil.

Sin embargo, el resultado no fue el esperado: “Nos mandó las fotos a ver si podíamos comprarle alguna para ayudarla. Ahí te mando las tortas”, le dijo Juana a su papá.

La primera respuesta llegó con total seriedad: “Una cagada las tortas jaja”, algo con lo que su hija estuvo de acuerdo: “Y bueno, qué le voy a decir, nos pidió si comprábamos una así le dábamos una mano, salen $700, decime cuál es la que más te gusta”.

“Decile que haga Lemon Pie que le compramos”, le recomendó el padre. Y ahí llegó la sorpresa.

“Estas son así, 3D ”, mencionó su hija sobre las tortas que costaban $1.500, mientras seguía mandando fotos con rostros de Mickey y Peppa Pig.

“¿¡Qué 3D!? Juana, decile que haga de las otras que salen todos los días, lemon pie, pasta frola, torta de manzana, cheesecake... Que esas, si son ricas, la gente le va a volver a comprar. Las otras le van a comprar una vez de compromiso y después no le van a comprar más Juana, porque son un desastre ”, se sinceró el hombre tratando de aportar a la causa.

Fue entonces cuando su hija explicó: “Le dijimos que haga tortas normales, que capaz la gente come mas. Pero dice que empezó un curso virtual de pastelería infantil… Acá hizo de Cars, safa mas”.

Y ahí fue el quiebre del padre, que ya no pudo contener la risa y convirtió a los audios en un furor.

“Le fallaba el internet, se le cortó en la mitad de la clase... Dejate de joder, que haga un curso de las otras, decile, ¿Qué safa? Esta hecho mier… Volcó ese auto”; “¿Qué le pasó a Bob Esponja? ¿Se cayó del decimo piso? ¿Qué le pasó al Minion? ¿Le agarró Covid?”, le dijo con una risa desopilante.