Quedarse encerrados en la casa no es la situación ideal para la mayoría de las personas, pero hay quienes lo disfrutan mucho, por prolongada que sea la estadía. Parece que hubieran nacido en ese lugar, y si por ellos fuera, nunca lo dejarían.

En estos momentos en los que está muy mal visto salir a la calle, los nacidos bajo estos signos prácticamente siguen con su vida normal, ya que no les gusta ni salir de noche junto a sus amigos. Mirá cuáles son los signos más hogareños del zodíaco.

Tauro

Aman su hogar. Les gustan hasta las tareas que al resto de la gente le parecen tediosas y repetitivas. Nadie disfrutará tanto de ordenar y limpiar como los nacidos bajo este signo. También son los más familieros que hay, por lo que pase lo que pase no se cansarán de estar junto a sus seres queridos. Una de sus mejores características es que siempre tienen actividades planeadas, por lo que es muy difícil aburrirse con ellos.

Virgo

Son conocidos por su tendencia al perfeccionismo, por lo que aman que todo en su hogar esté como ellos quieren. Una vez que lo consiguen, será muy difícil sacarlos a hacer cualquier cosa. Como generalmente son tímidos, disfrutan mucho más de la compañía de quienes más los conocen y con quien tienen más confianza, es decir, con su familia. La casa en la que haya un virgo parecerá siempre sacada de una revista.

Cáncer

Son por mucho el signo más hogareño de todos. Son sensibles, humildes y sobre todo muy tranquilos, por lo que siempre preferirán las actividades en casa a las salidas, especialmente cuando son a lugares ruidosos o con mucha gente. ¿Qué es lo que más les gusta? Nada muy intrincado: mirar una buena película, tomar un chocolate caliente o simplemente hablar con quien tienen al lado. Son la mejor compañía para quienes les gusta pasar un rato relajante.

Libra

Los libra no aman mucho estar en su casa, simplemente son demasiado vagos como para dedicar su tiempo a armar planes, y muchísimo más para intentar cumplirlos. Si tienen que elegir entre salir a una fiesta o quedarse en su casa, sin dudas se quedarán en su casa para evitar todo las complicaciones que van desde elegir la ropa hasta pensar en cómo llegar al lugar. Por suerte su paz interior hacen que no sean malas personas para compartir largos ratos en el hogar.