Diego Maradona celebró el cumpleaños número seis de su hijo Diego Fernando. El ex futbolista por primera vez estuvo con el nene en su día especial y se robó toda la atención con el particular disfraz que eligió para la ocasión.

Ayer, miércoles 13, festejaron en familia en México, donde Verónica Ojeda se encuentra acompañando a Maradona, actual entrenador del equipo Dorados de Sinaloa.

El Diez compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de cumpleaños, que contó con una torta con forma de pelota de fútbol y una decoración con cotillón de dinosaurios. "Hijito, yo espero que seas muy feliz, te amamos con todo nuestro corazón!!!", publicó Maradona, junto a una foto con su hijo y Ojeda.

Jana Maradona, media hermana de Dieguito Fernando, también estuvo presente y fue ella quien compartió algunos otros detalles. Primero subió en Instagram Stories las imágenes de su padre saltando, feliz, en una cama elástica en el salón de juegos para niños donde se festejó el cumpleaños.

Y luego sorprendió con otro video en el que se lo ve al entrenador con un disfraz de... ¡Dinosaurio! Se trata de un regalo que recibió Dieguito Fernando y que consta de una máscara que emite sonidos. Según se observa en el video que subió Jana, Maradona se colocó el disfraz, bromeó y provocó la risa de todos sus familiares y amigos.

Apenas la subió, la publicación explotó en las redes, sumó reproducciones y se llenó de comentarios. Un usuario, incluso, se animó a ponerle nombre a su disfraz: "Diegociraptor".