Con la pandemia como principal protagonista, el 2020 no fue un buen año para gran parte del mundo. Sin embargo, entre tantas pálidas, también llegaron buenas noticias. Y ese fue el caso de Lucas Martínez Quarta quien, casi sobre la hora, recibió una de las mejores noticias que puede recibir una persona. ¿Qué pasó? El Chino será papá por tercera vez.

Con una gran producción organizada por su pareja, Guchi Caniglia, el Chino se enteró de la hermosa novedad vía videollamada. Y para darle la buena nueva, Guchi contó con la complicidad de dos de las personas más importantes en la vida del ex River y actual jugador de la Fiorentina: Bautista y Mía, sus hijos. Y, como no podía ser de otra manera, en un anuncio tan importante, también estuvo presente el Millonario.

"Y nosotros… arrancamos el 2020 siendo cuatro y lo terminamos siendo cinco. Y va el tercero. Mía llegó con la cuarta, ¡esperemos que Porotit@ llegue con la quinta!", escribió Agustina en sus redes sociales, junto a tres postales del hermoso momento.

En la primera foto se puede ver a la menor de los MQ con una remera que dice "Vamos a tener un/a hermanito/a". A su lado, Bauti, gran fanático del Millo, le puso un toque todavía más especial al anuncio: "Y va el tercero", se puede leer en la remerita del hijo mayor del Chino. 

Para completar, Guchi contó: "En el celular podemos ver al @chinomartinezquarta96 y a Cache enterándose de la noticia". Tal como describió la pareja del jugador, en las últimas dos imágenes se observa la foto del defensor recibiendo la noticia por teléfono y, en la otra, se ve una escena similar pero con Gonzalo Montiel como protagonista. Demostrando que, más allá de la distancia, la relación entre los dos se mantiene intacta.