“¡Me muero, me sigue un chancho!”: el desopilante video de una mujer perseguida por un cerdo
Una automovilista se detuvo en un semáforo y un cerdo se subió al capó. El episodio quedó filmado.
Una automovilista se detuvo en un semáforo y un cerdo se subió al capó. El episodio quedó filmado.
Un extraño episodio tuvo lugar anteanoche en la avenida Cabrera de Bahía Blanca: cuando una automovilista detuvo su auto en un semáforo, un cerdo que deambulaba en el lugar comenzó a seguirla y hasta se apoyó sobre el capó del vehículo.
“¡Me sigue un chancho!”, se la escucha gritar a la conductora, mientras ríe a carcajadas e intenta maniobrar el vehículo para alejarse del animal. “Por favor, bueno, llamo al 911”, dice a continuación.
Si bien las primeras sospechas apuntaban a que el porcino había escapado de la Escuela de Agricultura y Ganadería, situada a unos pocos metros, desde la Universidad Nacional del Sur aclararon al medio local La Brújula 24 que no se trataba de un ejemplar de la casa de altos estudios, sino que "lo tienen allí hasta que el dueño lo reclame”.
Luego del encuentro con la mujer, el chancho se topó más tarde con un móvil policial, y otro video lo muestra intentando subirse a la camioneta de las fuerzas de Seguridad en una estación de servicio ubicada en Cabrera y Pilmayquén.
Vale recordar que diversos estudios científicos concluyen en que los cerdos son animales curiosos e intuitivos y se cree que tienen una inteligencia mayor a la de un niño de tres años. Cuando viven en un entorno natural, son sociables, protectores y crean lazos unos con otros.
La iniciativa define a la muerte perinatal como aquellas que se producen entre la semana 22 hasta 7 días después del nacimiento de la criatura.
Fiscalía buscaba 9 años de pena por delitos más graves. La defensa, absolución. El juez consideró que sólo hubo un abuso simple.
Hubo resistencia de algunos países para que Unasur sea la herramienta regional para alcanzar objetivos comerciales y políticos.
Casi sin descanso. Massa, Máximo y el resto de la delegación comenzó las reuniones en Shanghái.
Advierten sobre fuentes de financiamiento informal, que generan situaciones de elevada vulnerabilidad financiera.
En plena danza de nombres y sin definiciones sobre el uso de las internas para dirimir candidaturas, la liga de caciques peronistas adelantó la fecha de un encuentro en Buenos Aires.