El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, asistió al cumpleaños de15 de su sobrina en Rosario con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos y lo recibieron cientos de fanáticos en la puerta de la casa de su hermano mayor, en el barrio La Florida.

Tras la obtención del Mundial Qatar 2022, Messi se quedó a disfrutar de sus vacaciones en su casa de Funes junto a Antonela y sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo, y aprovechó para asistir al cumpleaños de 15 de su sobrina, para pasar tiempo con el resto de sus familiares en Argentina.

El hermano mayor de Messi, Rodrigo, celebró el cumpleaños de su hija en un salón de fiestas del barrio La Florida, por lo que Lionel asistió allí pero en cuanto arribó se encontró con cientos de fanáticos que se colocaron a los costados de su vehículo, lo saludaron y le mostraron afecto por el logro en la Copa del Mundo.

"Leo" ya había afirmado que iba a disfrutar de la intimidad familiar pero esta vez no fue el caso: la seguridad tuvo que armar un operativo arduo para poder movilizar el auto de los Messi ya que la calle estaba abarrotada y no podía transitar con normalidad.