Hace solo unos días llegó el momento más esperado por Lionel Messi, llegó el título que le faltaba en la vitrina y llegó un desahogo para el capitán argentino. Luego de 4 finales perdidas pudo levantar un título con su país y en este caso, la Copa América. Como se estila hoy en día, luego de semejante logro decidió posar con el trofeo para regalarle la imagen a sus fanáticos en  Instagram.

De esta simple acción llego otra alegría y otro record. Su posteo alcanzó 19,4 millones de “me gusta” y se convirtió en la publicación deportiva más “likeada” de la historia de esta red social. Además, la foto presume de casi medio millón de comentarios que seguramente se pueden resumir en un “te amo Leo”.

La foto es simple, pero hay quien dice que en lo simple se encuentra la belleza (y no es para menos). El enganche posó en el vestuario con la copa sonriendo como el gato de Alicia en el País de las Maravillas. Además, al estar sin remera se pudo ver su brazo derecho inundado de tinta, dónde luce a Jesucristo, flores e incluso un reloj. Recordemos que Messi es una de las personalidades con más seguidores en Instagram, ya que actualmente tiene 232 millones.

“¡Qué hermosa locura! ¡Esto es increíble, gracias Dios! Somos campeones la co... de su madre! ¡Vamos carajo! #VamosArgentina”, fue el texto que acompañó a la foto, que fue subido solo horas después del triunfo 1-0 a Brasil en el histórico Maracaná. Ese quiebre en el marcador se lo debemos a una vaselina de Ángel Di María en el primer tiempo. El jugador del Paris Saint Germain llegó a la copa con muchas críticas pero fue él quien marcó el gol del triunfo (seguramente más de uno habrá perdido una apuesta con ese gol).