La selección Argentina se juega en octubre su boleto al Mundial de fútbol Rusia 2018, con dos partidos difíciles (ante Perú en la Bombonera y Ecuador en Quito) en los que necesariamente deberá sumar puntos, ya que se encuentra en zona de repechaje y solo un punto sobre Chile, su inmediato perseguidor -hoy fuera de zona clasificatoria.

En Perú, la emoción también va en aumento en todo el pueblo que sueña con que su selección juegue el Mundial. Con este marco, uno de los presentadores de TV más famosos del país latinoamericano, Jaime Bayly, entrevistó a la reconocida vidente Aura Sanchinelli, quien dio detalles sobre las eliminatorias.

En este sentido, la guatemalteca sostuvo que la selección Argentina "clasificará de forma directa", mientras que vio un panorama bastante oscuro para Chile, sobre quien dijo que se quedarán fuera del Mundial.

En tanto, sobre el futuro de Perú, aseguró que clasificarán "raspadito". Ante las preguntas del periodista, Sanchinelli señaló que jugarán el repechaje contra Nueva Zelanda, y que ganarán si "se ponen las pilas".