Un insólito episodio tuvo lugar en México y la noticia impactó a nivel mundial. Un grupo de fieles asistió al funeral de un sacerdote y aseguran que una estatua de Cristo lloró durante el transcurso de la ceremonia.

¡Creer o reventar! “Se les comunica a toda la comunidad parroquia de Ntra. Sra. Del Refugio. El fallecimiento del Sr. Cura. Heriberto López Barajas, oremos por él y su familia. Su despedida será mañana sábado en la misa a las 4.30 p.m. presidida por. el Sr. Obispo. Oscar Armando Campos Contreras. Aquí en nuestra comunidad parroquial. Están todos invitados. Nota. no olviden traer su cubrebocas”, podía leerse en la invitación al entierro.

La iglesia Nuestra Señora del Refugio está ubicada en la ciudad de Guzmán, en el estado mexicano de Jalisco. El clero era muy querido dentro de la comunidad religiosa de ese barrio. Por tal motivo, se organizó un importante convocatoria, pero respetando la distancia social por la pandemia de coronavirus.

Es por eso que los feligreses afirman que una imagen de Jesús "lloró" por durante aquella jornada. “Volteé a ver su cara para que me viera a mí y voy viendo sus lágrimas que brotaron de sus ojos. Me quedé con esa impresión, el milagro que vi en sus ojos, en su corazón”, manifestó uno de los asistentes.