Jeff Janes es el nombre del padre que tuvo la idea de hacerle una torta de carne y puré de papas para su pequeño hijo en su noveno cumpleaños. El hombre que decidió hacer este invento con tres tipos diferentes de carne, cubierto con puré de papa y decorado con panceta como decoración final.

Esta torta de carne se realizó en el mes de octubre en Tennessee, EE. UU., aunque se viralizó en las últimas horas. El hombre quiso sorprender a su hijo Zander, de 9 años, en su cumpleaños para que el niño nunca olvide ese momento.

Para prepararla, Jeff cronometró todas las carnes de manera diferente para dejarlas en un lugar “perfecto”, antes de poner puré de papas encima. Después de tres horas de preparación, finalmente terminó el trabajo decorando la torta de carne con las “rosas” de panceta.

En las redes sociales, el hombre publicó las fotos de la preparación y del festejo y recibió más de 23 mil me gusta y fue compartida más de 129 mil veces.

Junto al posteo él escribió: “Bueno … en su noveno cumpleaños, él [Zander] se ganó un pastel de carne. La primera capa es de costilla, la segunda es el lomo y terminó con filet mignon. Puré de papas cubierto con rosas ¡panceta! ¡Yum! ¡Programado y cocinado perfectamente poco hecho! ¡Amo a este chico! [Soy] Solo un padre soltero que descubrió la pasión por cocinar y ahumar carne “.

 Fuente: La 100