Un inusual hecho ocurrió en la provincia de Corrientes. Una mujer de la ciudad de Mercedes viajó sola en su auto más de 240 kilómetros hasta la capital provincial para poder llegar al hospital y tener a su bebé. Cuando arribó, estacionó mal y dejó un cartel de aviso a los inspectores para evitar que el auto fuera lleva por la grúa.

“No me multen. Ni saquen el auto. Estoy por parir y estoy sola. Piedad”, dice el cartel acompañado de una carita y un corazón dibujados con lapicera.

El auto se encontraba estacionado frente a una clínica privada especializada en la maternidad, ubicada en la calle Córdoba de Corrientes.

La petición de la madre se difundió a través de las redes sociales y decenas de personas dejaron sus mensajes de alientos para ella. Sin embargo, no son pocos los internautas que se preguntaron por qué debió viajar tanto sin poder ser atendida en una localidad más cercana a su hogar.

Más tarde, medios locales informaron que la nueva mamá se llama J. Ferreyra. En declaraciones a la prensa, confirmó que viajó sola hasta la capital correntina para poder tener a su bebé en una de las clínicas de la ciudad.