Hace unos meses Tara Bland vivió un momento escalofriante que, al día de hoy, no sabe explicar. En medio de la noche escuchó unos extraños ruidos que venían del living donde se encontraba su perro Dexter y, tras revisar al día siguiente la cámara de seguridad, creyó escuchar lo que parecería ser la voz del fantasma de un nene.

@sweetnsassytara

im upstairs, U hear me yell "dexter". camera records ghost saying "dont go doggy", my dog hears & barks. unaware I ask what u barking at? ##scary

♬ original sound - Tara Bland

El extraño hecho ocurrió a las 3:20 de la madrugada del  14 de febrero pero se empezó a viralizar en las últimas horas luego de que la mujer lo subiera a las redes sociales.

En las imágenes, de poca duración, se puede ver al perro corriendo por el living y subiendo las escaleas. De fondo, se llega a escuchar una voz aguda que parecería ser la de un niño. En ese momento el animal empieza a ladrar varias veces.

“Yo estaba en el piso de arriba y llamé a mi perro. En ese momento se escucha una voz baja diciendo “No te vayas, perrito””, escribió la mujer junto al video. Y aseguró: “Al otro día, cuando vi las imágenes se me pusieron los pelos de punta”.

La publicación se viralizó y consiguió cientos de respuestas. Los comentarios estuvieron divididos entre quienes le creyeron y los que opinaron que se trataba de una burda mentira. “Qué miedo me dio esto”, “No fue buena idea ver esto de noche” o “Esto es, literalmente, el video de un perro corriendo y ladrando, al que se le agregó de fondo la voz de un niño” fueron algunos.

Fuente: Daily Star