¡Nos hacen perder la calma! Los tres signos del zodíaco que traen problemas
Su sola presencia puede ser un indicio de que la calma está a punto de desaparecer. Quedarse con ellos o evitarlos depende de nuestra capacidad para reconocerlos.
Su sola presencia puede ser un indicio de que la calma está a punto de desaparecer. Quedarse con ellos o evitarlos depende de nuestra capacidad para reconocerlos.
Algunas personas son sinónimo de malas noticias. Se sabe que cuando están presentes, algo extraño puede suceder, ya sea porque ellas lo provocan, o simplemente porque son perseguidos por la mala suerte.
Lo cierto es que hay quienes hacen que todo el mundo pierda la calma, y transforman situaciones agradables en momentos incómodos. Estos son los tres signos del zodíaco que traen problemas.
ARIES
Lo que le trae problemas a los arianos es su carácter fuerte, que hace que pierdan los estribos si alguien les lleva la contra en algo que tienen decidido hacer.
No soportan perder el impulso que los caracteriza, por lo que si alguien nacido bajo este signo nota que le están poniendo palos en la rueda, mostrará su peor cara.
LEO
Son los más arrogantes de todo el horóscopo, por lo que no es extraño que tengan enemigos a donde quiera que vayan. Eso significa que su compañía puede traernos problemas, sobre todo si les hacemos caso en todo.
A los leo les gusta mandar a todo el mundo.
Los leo están acostumbrados a dar órdenes, y muchas veces se aprovechan de eso para que otros hagan lo que ellos en el fondo no quieren o no se animan a hacer.
ESCORPIO
No hace falta ni decir por qué este signo es sinónimo de problemas. Lo más complicado que tienen es cuando se dejan llevar por la pasión y nos arrastran a sus aventuras, que no siempre son buenas.
Los regidos por Marte y Mercurio son capaces de enojarse sin mucho problema, y una vez que entran en este estado, sólo podrán verle el lado malo a las cosas, y atraerán situaciones indeseables.
La suma alcanza unos 723 millones de pesos.
El hijo del empresario Lázaro Báez cumplió con más de dos terceras partes de su condena de nueve años y el Tribunal Oral Federal 4 le otorgó el beneficio.
Permanecía oculto en una villa de Santa Lucía.
El jefe de gabinete y precandidato a presidente insistió en que "naturalmente" no hay en el frente una sola fórmula en las PASO.
En tanto, el Banco Central vendió US$48 millones y cerró la semana con saldo negativo por US$288 millones.
Recibió una pena de 3 años aunque no irá a prisión.