Si  las imágenes fueron llamativas, los mensajes fueron insólitos. Por Twitter (y en chiste, claro) la diputada oficialista Elisa “Lilita” Carrió anunció su matrimonio. “Me casé en el Norte”, disparó ante el asombro de sus seguidores, que se sorprendieron al verla con el ramo de flores en la mano y junto a sus "damas de honor".

En la imagen se la observa a Carrió con un gran ramo de flores. El romántico mensaje incluía, además, un corazón colorado. La identidad de su supuesta pareja no se reveló, ya que el hombre en cuestión aparece con un sombrero que impide ver su rostro. Pero todo fue un chiste, de los tantos de Carrió.

Se trata de una seguidilla de mensajes en Twitter, donde, además, aparece en una de las fotos junto a la diputada del Parlasur, Mariana Zuvic, quien ofició de “dama de honor” de la supuesta ceremonia montada.

El casamiento de Carrió no existió, pero sí es cierto que asistió a una boda: la del referente de la Coalición Cívica - ARI en Santa Fe, Lucho Bugallo, quien contrajo matrimonio con Lucila Lehmann, la representante del Espacio Elisa Carrió en esa provincia. Allí, además de permitirse bromear con un casamiento propio, fue testigo ante el registro civil.

Las fotos habrían sido tomadas tras la ceremonia religiosa de los dirigentes que militan junto a Carrió en Santa Fe, en la iglesia Nuestra Señora del Huerto.

En verdad, Carrió ya estuvo casada y en la actualidad está “legalmente divorciada”. No es la primera ocasión en que bromea con un casamiento. Años atrás, cuando había sellado una alianza electoral con el senador y cineasta Fernando “Pino” Solanas, se permitió bromear con una relación de pareja, tras una serie de sketches humorísticos en el programa Periodismo para Todos.