La historia de una anciana conocida como Doña Felipa ha conmovido a miles de internautas en Facebook y otras redes sociales, ya que ella falleció por COVID-19 en Guatemala.

Lamentablemente, sus familiares como su perro fiel llamado Copito han sufrido por la muerte de esta mujer de 95 años. Ella es originaria de San Antonio Aguascalientes ubicado en el departamento de Sacatepéquez.

"Copito, su perro, la acompañó a todos lados, donde ella iba, incluso hasta darle el último adiós, ya que siguió a la camioneta que trasladaba sus restos, hasta poder subir".

"Copito estuvo llorando y rasgando el ataúd de su dueña. Descanse en Paz Doña Felipa, gracias por ese infinito amor a su perrito, sin duda alguna él ya tiene un ángel que lo cuidará", contó Ximena Save The Stray Animals en Facebook. 

Los comentarios de las personas en Facebook no se demoraron en llegar, ellos mostraron preocupación por la tenencia del animalito. 

"Me da tristeza, que bueno que el nieto de Felipa lo va a cuidar", "Ellos siempre serán fieles hasta la muerte", "Que Dios la tenga en su gloria y su perrito que lo lleguen a cuidar mucho como lo hacía su dueña", "Copito necesita mucho amor en estos momentos", escribieron en Facebook.

Fuente: Wapa