Una nueva imagen divide el Internet ya que todos aseguran ver algo completamente diferente. Una fotografía compartida en Twitter por la usuaria Jenny Johnson abrió el debate sobre lo que aparece frente a sus ojos es un perro o un payaso con una triste expresión.

Si bien algunos señalan que ven únicamente al can, otros aseguran solo haber notado al payaso mientras que unos cuantos dicen que ven a ambos. ¿Qué es lo primero que llama tu atención? Tómate unos segundos para sacar tus propias conclusiones.

Lo que sí es cierto es que un usuario dijo no haber visto al payaso en cuestión por más que pegaba la mirada a la pantalla, por lo que el ‘tuitero’ @Catstronauts se tomó la molestia de delinear el contorno del payaso de mirada acongojada para quienes tuvieran dificultad de hallarlo.

Esta ilusión óptica en forma de reto viral desató toda clase de reacciones en Twitter, red social en la que acumula miles de ‘Me Gusta’, cientos de ‘retuits’ y decenas de comentarios de usuarios sorprendidos porque nada es lo que parece, especialmente lo que uno puede encontrar en Internet.

Fuente: Depor