En las redes sociales surgen diversas imágenes que guardan un especial significado. Esta vez se viralizó un test psicológico donde la primera imagen que se vea es la que representa a la personalidad de cada persona.

Muchas imágenes fueron analizadas por psicólogos y por eso, la manera en que se percibe puede revelar muchos aspectos de la personalidad. Si bien muchas veces incide el estado de ánimo, la primera reacción es un indicador de los rasgos predominantes.

En este caso, se debe observar con atención una imagen y responder qué es lo primero que se visualiza. Un rostro de frente o de perfil, son las opciones a analizar.

* Rostro de perfil

Si sos de las personas que mirar a un hombre de perfil, es porque centraron su mirada en la nariz y la boca. Evitando así, cualquier tipo de contacto visual.

Al ser lo primero en observar, los psicólogos consideran que son personas introvertidas y un poco tímida. Suelen tener temor a relacionarse y confiar. Sin embargo, una vez que lo hacen, logran una amistad incondicional y total.

* Rostro de frente

Si lo primero que se observó es a un hombre mirando de frente, significa que se vio la imagen directo a los ojos. Por eso, los psicólogos consideran que son personas sinceras y francas.

Son personas extrovertidas que disfrutan conocer personas y muy sinceras. No temen dar su opinión y defenderla. Son sociales, muy seguras y con buena intuición para elegir sus amistades. Por seso, no suelen temer a casi nada.

Fuente: La 100