En el último tiempo, empezó a circular por redes sociales un nuevo test psicológico que se hizo muy famoso por sus exactos y sorprendentes resultados. Muchos de los que lo hicieron aseguraron que su elección coincidió con su emoción más predominante e incluso hubieron quienes descubrieron algo nuevo de ellos mismos.

Para lograr resultados más precisos, hay que elegir un árbol rápido y sin pensarlo demasiado ya que es el instinto y no la razón el que tiene que hacer la elección más correcta.

Árbol 1: Melancolía

Si la elección fue el primer árbol de todos, aquel con las hojas en tonalidades rojas y naranjas, significa que se es una persona que tiende a la melancolía. Viven de recuerdos, añorando el pasado y con constante nostalgia, deseando volver a los viejos tiempos. Les es muy difícil mirar al futuro sin miedo.

Árbol 2: Entusiasmo

Si la elección fue el árbol con un floreciente verde y un fuerte tronco, se trata de personas entusiastas. La vida es un desafío constante para aquellos que eligieron esta opción y siempre quieren más. Si bien pueden tomar decisiones apresuradas, son personas muy seguras de sí y capaces de encontrar la tranquilidad necesaria para afrontar las situaciones más difíciles.

Árbol 3: Ansiedad

Aquel con las hojas que varían entre un violeta y un azul significan cómo predomina la ansiedad. Son personas que viven preocupadas, ansiosas y que prefieren cargar con todas las responsabilidades en sus hombros antes que delegar.

Árbol 4: Empatía

Un troco largo, con muchas ramificaciones y hojas color rosa. Son personas empáticas que saben ponerse en el lugar del otro, se adaptan muy bien a todo tipo de entorno y amistades y a las necesidades de quienes los rodean. Sin embargo, les cuesta mucho mantener su esencia y esa personalidad ”camaleónica” les puede jugar en contra.

Fuente: La 100