SI buscan darle un giro totalmente diferente a tu relación y un nuevo sentido a tu intimidad en pareja, necesitas leer totalmente esto y comenzar a practicar un beso tántrico, pero ¿Qué es?, aquí te enterarás de qué se trata, de dónde se origina y cómo dar uno para llevar el placer al máximo.

Primero debes saber que tántrico se trata de una práctica que se desprende del Tantra, y su objetivo es emplear el placer para la realización personal, es decir, explorar una conexión espiritual donde se fusionan la energía erótica con la fuente de poder y creatividad, en pocas palabras disfrutar sin apegos, ansiedad, tabúes ni expectativas mientras se potencian los sentidos.

Pero ¿Cómo dar un beso tántrico?, primero debes saber que es lento y de forma más consciente, para después seguir con relajar todos los músculos faciales, pues tu boca debe estar abierta, debes cerrar los ojos y dejarte llevar. Sigue con un ligero acercamiento en el labio superior de forma suave, para después besar el labio inferior y generar sensaciones de intercambio de energías.

Un plus, respirar muy cerca para tener una conexión más profunda y según un artículo de Men’s Journal, una buena forma de disfrutarlo más es en la posición Yab-Yum (el hombre sentado con las piernas cruzadas, y la mujer sentada sobre ellas, frente a él), además de involucrar los demás sentidos como el tacto, los aromas, sonidos, sabores y lo que ves.