Huevo 1

Tenés un encanto innato y una personalidad compleja y plena. Siempre establecés metas claras para vos mismo, a menudo sabés exactamente lo que necesitás hacer para obtener lo que deseas. Además, con la capacidad de comunicarte y comportarte hábilmente, los amigos y las personas que te rodean a menudo te aman y admiran. Centrate en alcanzar un solo objetivo cada vez y lo lograrás sin problemas.

Huevo 2

Sos un ser muy lindo, tenés pocos amigos, pero las relaciones son muy íntimas y profundas. Con tu despreocupación y franqueza, siempre decís lo primero que pensás. Además, siendo optimista y positivo, siempre estás feliz y dando energía positiva a todos los que te rodean y éstos te la devuelven en forma de un amor incondicional. Deberías pensar un poco más las cosas antes de decirlas.

Huevo 3

Sos el dueño de un alma hermosa, pero siempre te mostrás tímido e inferior a vos mismo. Tenés calidez y sinceridad cuando cuidás y tratás bien a las personas. Sin embargo, la falta de confianza es la barrera más grande que te dificulta alcanzar el éxito y lo que deseas. Tenés que confiar más en vos y en tus capacidades para cambiar las cosas.

Huevo 4

Estás un poco frío y cerrado. Para ti, la mente y la personalidad de una nueva persona crean sus propios valores y belleza. No es fácil abrirte a nadie, necesitás mucho tiempo para observar, aprender y confiar en una persona. El trabajo es lo más importante para vos y le das la máxima prioridad. En términos de relaciones personales, vivís sinceramente y profundamente con las personas que amás. Debés abrirte más a los demás y dejarte aconsejar.