El programa de comedia neozelandés ha parodiado el embarazoso momento vivido por el analista Robert Kelly, cuyos hijos irrumpieron alegremente en su oficina doméstica mientras concedía una entrevista a la BBC. Han supuesto qué habría ocurrido si el experto hubiera sido una mujer en lugar de un hombre.

El video comienza de manera similar, con una mujer respondiendo a preguntas sobre la crisis política que atraviesa Corea del Sur cuando su hija entra de repente. En ese momento, la madre la coge en brazos y le da el biberón mientras sigue hablando tranquilamente con el presentador de la BBC. Segundos después, irrumpe en la habitación su hijo menor, al que le da un juguete.

Entonces la 'super mamá' comienza a hacer varias tareas seguidas: saca un pollo asado del horno, plancha una camisa e incluso desactiva una bomba que le traen los SWAT. 

El pasado 10 de marzo Robert Kelly comentaba a la BBC cuál sería, según su opinión, el devenir de los acontecimientos en Corea del Sur cuando, de repente, sus hijos irrumpieron en su oficina. En un intento desesperado por salvar la entrevista la esposa del analista, Jung-a Kim, entra corriendo en la oficina, agarra a los dos pequeños y los arrastra fuera de la habitación.