El año del Buey de metal empezó el 12 de febrero de 2021 y finalizará el 31 de enero de 2022. Según la astrología china, esta temporada la fortaleza y la prosperidad son protagonistas, para llegar a ello fue necesario dar todo de nosotros con esfuerzo y trabajo duro. Este fin de semana largo de noviembre, los animales que forman parte de la tradición asiática se verán envueltos en una energía positiva que les será de ayuda para afrontar alguna situación en particular. 

 Conocé cuáles son las predicciones que te deparan para este fin de semana largo.

* Búfalo

Recientemente algunas situaciones de tu vida que dieron un giro hacia el pasado volverán al presente y podrás continuar hacia adelante con tu camino. En estos días deberás enfocar tu energía en proyectos que involucren oficios, en especial la electricidad. Se verán favorecidos. 

* Tigre

En estos días seguramente algunas personas tendrán ganas de desafiar tu proceso mental. Que no te resulte sorpresivo si aparece alguien con ganas de discutir tus ideas, proyectos o metas por las que tanto trabajaste. 

* Conejo

Este fin de semana largo estarás muy pensante y reflexionarás algunas situaciones que hace un tiempo venías notando que no te cerraban. Deje que el destino haga lo que tenga que hacer, en tu caso todo tiene un significado. 

* Dragón

En ocasiones tenderle la mano a personas desconocidas puede resultar arriesgado, pero para usted significa la puerta de entrada hacia nuevas oportunidades. No se prive de tomar caminos alternativos para llegar a eso que quiere. 

* Serpiente

En el aire se percibe que no tenés ganas de admitir alguna situación abiertamente, aunque sabés que es verdad. Lo más probable es que te encuentres trabajando para ocultarte detrás de alguna excusa, a veces es bueno reconocer lo que a uno le pasa. 

* Caballo

Hay que evento inesperados que surgirán y te obligarán a tener que quedarte a un lado, según la situación que se es conveniente observar primero y después dedicir si es conveniente involucrarte o no. Seguramente notes que hay alguna espina molesta que aparece con ganas de provocarte.

* Cabra

Los próximos días se dan para que muestres la positividad en la que venís trabajando, irradiarás una energía cálida y amorosa, lo cual atraerá a todo tipo de personas hacia vos. La confianza en uno mismo ayuda y con ella alcanzarás el punto máximo los próximos días. 

* Mono

Después de una semana de arduo trabajo verás que los negocios y el dinero van bien para vos. De todas maneras, es convenientes que los próximos días te los tomes para descansar y expreses parte de tu creatividad. 

* Gallo

Hay una energía muy motivadora en ustedes, aunque no son de mostrarla muy fácilmente. En los próximos días es probable que te encuentres con otras personas que te demostrarán abiertamente sus sentimientos. 

* Perro

Creíste que lo tenías todo bien planeado y bajo control, que no habría problemas, pero la vida te demuestra una vez más que las cosas no son como deberían ser. En un instante tu concentración se desvía y escapa por la ventana. 

* Cerdo

Esta jornada se presenta como un día tranquilo para vos, aprovechala al máximo porque la calma es la antesala a la tormenta que se acerca. Evitá las discusiones sin sentido, mas aún con amistades cercanas, recordá que son un pilar fundamental. 

* Rata

Es momento de decir cómo te sentís, más aún si te lo preguntan. Hablar es liberador. Tendrás pensamientos muy claros y sabrás qué deberás dejar ir. Una vez que todos escuchan tu voz, verás que nunca más querrás callar.

Fuente: Crónica