Ya hace un tiempo que vienen siendo muy populares los test de personalidad, que básicamente consisten en mirar una imagen y dependiendo que sea lo que veas a golpe de vista, te va a mostrar muchos rasgos que no conocías de vos mismo.

Aunque parezca mentira, muchos psicólogos los utilizan para sacar algunas conclusiones de sus pacientes y para descubrir aspectos que desconocíamos de nosotros mismos. El test de personalidad es cada vez más popular en las redes.

En esta oportunidad te invitamos a que mires la imagen y que nos cuentes que fue lo que viste a golpe de vista: ¿una mujer, un hombre o una calavera? Después lee los resultados de tu respuesta y te vas a sorprender.

Si lo primero que viste fue un hombre, significa que sos una persona que le es muy difícil perdonar cuando te hacen algo. Ademas te cuesta cuesta bastante controlar las emociones y difícilmente te olvides de alguien que te lastimó.

Algo muy importante es que tenes que aprender a soltar y entender que todos pueden equivocarse, y que no siempre es algo personal Cuando lo hagas te vas a poder quitarás una enorme carga en tu espalda.

Si lo que viste en el test viral fue una mujer, sos alguien que siempre está pendiente de sus seres queridos. Para vos ellos están primero y después venís vos y por esta razón, tenes que aprende que a veces es necesario decir “no” y vas a notar que todo es más fácil.

La ultima cosa que podías ver en el test de personalidad es una calavera. Significa que ante los ojos de los demás pareces un ser indefenso e ingenuo. Pero esto es solo una primera impresión, en verdad sos muy inteligente y astuto.

Fuente: Depor