Fátima Segovia es una modelo e influencer peruana que en los últimos días fue víctima de una situación de acoso sexual mientras participaba de un programa televisivo.

En las imágenes que se volvieron virales en las redes sociales, se observa a Segovia molesta e incómoda por el acoso de un actor disfrazado del “gato Silvestre”, el personaje de los dibujos animados que persigue al canario Tweety.

En un momento, incluso, la modelo le da un golpe en la cara a su acosador por el toqueteo que sufrió en varias ocasiones durante los 11 minutos que duró la presentación en vivo y en directo.

El programa “Amor y fuego” analizó las imágenes y fue el que dio cuenta de la incomodidad que tuvo la modelo en algunos momentos, sobre todo cuando esta persona se ubicaba en su espalda. Ella también se intenta mover del lugar, pero no tiene mucho rango de movimiento.

Segovia se hizo conocida en 2018 a raíz de sus participaciones televisivas como bailarina en el programa “El WhatsApp de Jorge Benavídez”, donde se la apodó “La Chuecona”. La prensa peruana aseguró un año más tarde que había sido víctima de violencia de género por parte de su pareja, Omar Bolaños, pero ella desmintió esta información.

En su cuenta de Instagram, Fátima cuenta con un millón de seguidores que están al tanto de sus movimientos y lo que ella comparte. Asimismo, en Perú es reconocida por su escultural cuerpo y algunas otras polémicas que la rodean por relaciones personales, aunque tiene una relación estable con su pareja de hace varios años.

Fuente: La 100