Son muchos los mensajes con piropos y halagos que le llegan a Sol Pérez cada vez que postea algo en las redes. Pero esta vez lo que intentó ser un coqueteo casi termina en separación, cuando un seguidor cordobés le escribió a la diosa... ¡y terminó con un reto de su novia!

En medio de una mudanza, la exparticipante del Bailando compartió en Twitter las dificultades por las que atraviesa en estos días: "Mi departamento es un caos, auxilio", escribió en su cuenta.

Rápido de reflejos, un tal Lucas ofreció su ayuda: "Yendo", fue el pícaro mensaje... que no pasó desapercibido para Celina, su novia. "Pajero", le escribió sin vueltas su pareja.

Acorralado, el protagonista de esta historia buscó remediar la situación: "Perdón, mi amor", twitteó, arrobando a Sol y a su pareja. Tras unos minutos, el ida y vuelta ya estaba viralizado en la red social.

La conversación generó tan nivel de repercusión que los mismos jóvenes comenzaron a reírse de lo que les escribían sus amigos y otras cuentas. Y para quienes querían saber que pasó entre ellos, el hombre se encargó de dilucidar la cuestión, justo en el Día de la Mujer: "Feliz día, amor. Pidiéndole perdón. ¡Me perdonó!", compartió en Instagram Stories, junto a una foto en la que se la ve con su amor sonriendo adentro de un auto.