Un joven enamorado pasó un bochornoso momento cuando decidió dedicarle una canción a su novia durante un programa de radio en vivo. Al hacerlo descubrió su infidelidad. La escena quedó registrada en video y luego fue publicada en Facebook.

El cantante mexicano Virlan García se encontraba en el estudio y un joven llamó a la radio para que se contacten con su novia y poder dedicarle una canción en vivo por el artista.

Todo iba bien hasta que el cantautor terminó de interpretar uno de sus más grandes éxitos, y el locutor le preguntó a la joven quien creía que le había dedicado dicha canción. Ella comentó que ese detalle solo podría corresponder a un solo hombre. Y en el momento que debía decir que era José, ella contestó el nombre de su amante.

La joven ilusionada había creído que la serenata se la estaba dedicando un tal “Arturo”, a quien calificó de “súper romántico” y aseguró que nunca le había dado serenata y que era algo que había estado esperando

Al pronunciar el nombre equivocado, el joven de nombre José se dio cuenta que su amada le había sido infiel, a pesar de que ella trató de solucionar las cosas diciendo que “Arturo” era un amigo, un compañero de trabajo.

Tras ser cuestionada por José, la mujer terminó por aceptar todo y afirmó que “nunca le había pedido algo así y que no sabía por qué hacía ese tipo de cosas” y colgó.