La foto de un desafió visual se volvió viral rápidamente en Twitter en los últimos días. Se trata de un árbol común y corriente, pero en el mismo se esconde algo que, a simple vista, pasa desapercibido. Aunque no lo crean, ahí mismo hay un búho escondido. El reto  se basa en encontrar donde se encuentra el animal oculto en el árbol.

La imagen en cuestión tiene un tiempo girando por las redes sociales, la misma fue sacada por un cartero británico llamado Paul Beech, que en ese momento tenía 55 años. La foto fue retratada en las cercanías de su hogar en Macclesfield, en el centro de Inglaterra.

Luego de que el hombre decidiera compartir la foto, la misma se fue viralizando y hace unas semanas explotó en las redes sociales con mucha fuerza, volviéndose el reto visual del momento. El propio Paul Beech contó en Twitter que no fue fácil lograr captar la imagen.

Es más, en su momento el habló con un medio local llamado Manchester Evening News y contó que: “Cada vez que el ave cambiaba de árbol, tardaba unos minutos en volver a encontrarla, podía perderla incluso si miraba hacia otro lado un solo minuto”.

Y es que al ser marrón, el ave se camuflaba con la corteza del árbol y era muy difícil distinguirla. Los usuarios de las redes comenzaron a difundir el nuevo reto visual y a retar a los demás a encontrar la lechuza.

El tiempo estimativo para “ganar” este desafió es de, aproximadamente, 15 segundos para dar con la ubicación exacta del animal. La solución no es tan simple como puede parecer, te recomendamos prestar atención a los espacios que hay en el tronco.

Si no encontraste la solución, o si tan solo querés corroborar tu respuesta. En la siguiente imagen te dejaremos la resolución de este divertido desafío.

Fuente: Mitre