En la edición del lunes del ciclo Está Pasando, que se transmite por TN, los conductores Sandra Borghi y Pepe Gil Vidal protagonizaron un momento que terminó haciéndose viral en las redes sociales. La periodista, en el cierre del programa, sorprendió a su compañero con un afectuoso e inesperado comentario.

“Me hace muy feliz ser tu compañera, te lo quería decir. Estas cosas hay que decirlas, es importante que la gente lo sepa", disparó Sandra. En ese momento, Gil Vidal se quedó en silencio,con rostro serio, y tras mirar a cámara y pedir "los títulos", el conductor prosiguió con la rutina como si nada hubiera pasado.

Esta situación, llamativa por cierto, convocó la atención de los internautas y, en breves minutos, se viralizó en Twitter con una imagen de los conductores y el título "Yo en el amor". De hecho, Jimena Barón reaccionó al momento con un comentario muy divertido: "Yo soy él muriendo por dentro por decir: ‘a mí también’". 

Tras el desplante que recibió Borghi de parte de su compañero, la periodista se lo tomó con humor y, debido a la repercusión que tuvo su gesto, se expresó en su cuenta de Instagram a través de una historia. "Pepucho, nos hicieron un meme. No entiendo porqué, si es sólo una declaración de amor entre una 'pendex' y un señor mayor", bromeó Sandra.

Luego, en diálogo con el portal Ciudad, la conductora del ciclo de TN, jugando un poco al misterio, explicó que se trata tan solo de un chiste interno que tiene con su compañero de trabajo: “Es un código que tengo con Pepe, a quien quiero mucho y creo que quedó claro en la pantalla. Pero es algo entre nosotros, no te lo puedo contar. Pepe es siempre igual, es así, como lo ven. Tenemos códigos como toda pareja de cualquier tipo. Pero no te los puedo revelar”.