Una mujer de Santiago de Estero decidió publicar en un aviso clasificado de compra y venta a su hijo por no poder mantenerlo, una acción que generó gran polémica y rechazo en las redes sociales.

A pesar de las normativas que impiden este tipo de accionar la supuesta joven publicó en el grupo “Sólo ventas... Siglo XXI S.D.E.” que buscada una pareja para dar en adopción “legalmente” a su hijo.

La publicación en estos grupos cosechó inmediatamente múltiples mensajes de repudio, pero hubo otros que se ofrecieron y que incluso le pidieron seguir la conversación por mensajes privados.

Muchas personas le dejaron cientos de mensajes con números de teléfono para establecer contacto con ella y poder ayudarla.

Hubo algunos que justificaron su actitud, aduciendo que “le quiere dar una mejor calidad de vida a su bebé”, o que “le está buscando un mejor futuro a su hijo‘; otros pidieron que “no la culpen”, porque “es lo mejor que puede hacer, antes de dejarlo”.

Sin embargo, otros dudan de la veracidad del anuncio y de la existencia de la mujer, ya que en su cuenta no tiene fotos ni datos que la identifiquen.